16 enero, 2013

Tu y yo



Tú y yo seremos
lo que al tiempo le falta
para ser un espacio detenido.

Tú y Yo. Sin espejismos.
Desnudos frente al otro.
Sin temores.
Sin ocultarnos tras palabras
dictadas por otros, sin sentidos
de otros labios
que a los nuestros no llegan.

Tú y yo. El amor que regresa
nos vinculó aquel día
en el que un "tú" y un "yo"
se presentían
para ser, en nuestros besos,
un NOSOTROS que crece
y se reafirma.

Tú y yo. Con cada abrazo.
Con cada roce que la piel 
siente y presiente.

Tú y yo, mi amor,
en búsqueda incesante
uno del otro.

En búsqueda que nos recorre,
en la que desde entonces
cada día nos deseamos.

Tú yo seremos el camino
que está siendo.
El ahora. El porvenir.
El por llegar.

El nuevo instante.
Y el que acaba de pasar,
el que nos ha sentido vibrar
en búsqueda incesante.

No hay comentarios: