20 enero, 2013

Ansiedad



A las hadas que manejan mi estado de ánimo.
Permítanme decirles: Que mis recuerdos no se tocan.
que dejen de jugar con ellos en mis sueños,
poniéndome al despertar la miel en la boca.
Que avisen con antelación cuando se avecinen reformas.
Se agradecería que no abusen de las endomorfinas,
ya que cuando se gastan la tormenta se avecina,
y arrecian precipitaciones haya por mis retinas. 

y si no es mucho pedir,
Si ven a mi destino,
díganle por mi, que ya no tengo prisa,
que no se apresure en venir. Que el camino es disfrutable...
que reniego de ser moldeable.... 
Prefiero ser solo yo,
por la mañana y por la tarde.
Que de noche no den parte de mis acciones... 
Y para el azar.... que convoquen elecciones.

Eduardo Galeano dijo una vez:
"Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen 
por la ansiedad de tener las cosas que no tienen,
y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen"...
¡¡ c'est la vie !! 

No hay comentarios: