13 septiembre, 2014

¡ Suelta el vaso !


Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

- ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió: 
-"El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. 
Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. 
El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."

Y continuó: 
-"Las preocupaciones son como el vaso de agua. 
Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. 
Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."

Acuérdate de soltar el vaso !!!







"Seguimos el río abajo en la corriente 
ahí es donde comenzó mi sueño 
dejé mis preocupaciones a las personas que miran 
y soñaba sin  cuidado 
Me gustaría siempre estar a tu lado 
para ver el día y la noche 
y escuchamos a la salida del sol 
sintiendo cada vez más su luz
y vendrá la paz interior en silencio.
Donde quiera que vamos, no sé 
por un millón de años, nuestro amor sigue creciendo 
el misterio se profundiza, día a día 
pero confía en mi amor,
 y óyeme
La paz interior llegará en silencio
 Y vendrá la paz interior de tan tranquilo."

Beside you (Simply Red)

No hay comentarios: