21 enero, 2014

Pasión


Hoy
nada pediré
nada te robaré
ni siquiera un minuto
Hoy
sólo te abrazaré
en un abrazo
fuerte,prolongado,suave,añorado
y así
serena en tus brazos
recorrerán mis dedos tu pelo
tus labios
tu cara.
Sin pretender
más que un cómplice silencio
Guardaré mi voz
para que leas mis ojos
tu piel, mi tacto
pegada a ti
florezca
la esperada primavera
en el bouquét de tus labios
en el vapor de tu piel.

sólo te abrazaré...

Sin pretender más ,que un cómplice silencio

(Mariella_2009)


La intensidad de una emoción
marcando lo simple de un momento
impregna la piel de hambre
en la espera de tu voz.
Sentidos encadenados
en el palpitar de tus ganas
acompañando los respiros
envolviendo la piel por dentro
con la fuerza de todas las leyes
haciendo del amor
algo tan hermoso
como una obra de arte.


(Mariella_2009)


Bésame sin tregua...
con suspiros
con la caricia
con el sabor de un lamento 
y la quietud de un instante,
amando en silencio...
con sus tildes y aromas
en el acento 
de un beso sin tregua.


(Mariella_2011)


Ven acércate
pellizca el aire que respiro
agárrate de mis ganas
hechizado, pero sin prisas
Ven, acércate
quiero estallar en la yema de tus dedos
en las mil esquinas de tu luna
en las brillantes pupilas de tu vida
Acércate más
derrama tus milagros en mis caderas
para resucitar
en el rojo indeleble de tu venas
Ven
anídate a mi talle
resbalemos juntos cada amanecer.

(Mariella_2009)