18 septiembre, 2013

Sigo Aquí.....


Se me hace
grande esta ciudad
pero si no sueltas mi mano
estas calles
son un escenario perfecto
para perdernos
en más de un rato
exploremos lo inexplorado
deja que te lleve
dejate llevar
a conocer la espalda del sol
y ser
dos llamaradas
en hoguera
en tiempos eternos
con vida,sin normas
tocando el cielo
mientras la luna
desabotona el tiempo.

Mariella


Es increíble como una simple rendija puede llegar a iluminar una habitación
a oscuras. Es como un dulce despertar a lo desconocido. como empezar de cero.
Los recuerdos están ahí, lo sé; pero los duermo, y esta vez hasta los más recientes...
Quedan las personas, sólo ellas.
La vida es sencilla y nos empeñamos en complicarla.
Todas las cosas vienen y se van, pero el éxito de la vida es saber decir adiós,
sin retener siquiera el pensamiento. 
Vivir es un Arte que me he propuesto aprender.
Me he pasado la vida preocupada en exceso por todo lo que me rodea y el alma
no puede con tanto y hay que frenar, abrir los puños y dejar que escape el aire.
No quiero quiero guardar nada en su hueco, pero ese aire lo convertiré en dulce brisa

y el soplo saldrá de mis labios siempre.
 Sigo aquí......