13 marzo, 2013

Flor de Lis (Manolo García)



Prendí la flor de Lis en tu pelo,
prendí la flor sintiendo que se me escapaba el tiempo.

En tus besos serios, fieros
prendí la flor y en mis dedos
sentí que todo marchita, que todo se nos escapa
como los trigales lentos,
léntamente hacia el olvido.
Léntamente sin remedio.

No pasa el tiempo desde que te marchaste,
no hay meses ni años en el calendario.
Soy como el árbol volcado que no acaba de secarse.

Un tango arrabalero y dulce
tan dulce como la melaza
quiero, mi vida escribirte.
Quizá para recordarte que el amor sólo es entrega
y que a veces, oro es lo que junto a tí reluce.

Prendí la flor de Lis en tu pelo,
prendí la flor de Lis sintiendo que se me escapaba el tiempo.

Un tango pentenciero y triste,
quisiera amor escribirte.
Como una noche de farra,
como un amanecer en una cama extraña.

Tango de la lejanía, del amor de un sólo bando.
lo que sentí junto a tí
jamás lo sentiré en otros brazos.

Prendí la flor de Lis en tu pelo,
prendí la flor de Lis sintiendo que se me escapaba el tiempo.

Letra: Manolo García
Lámina: Txus be