07 diciembre, 2012

Me haces falta




A veces me haces falta..
a veces creo reemplazarte con horas de letras y melodías que quiera o no..
aún sigues en ellas..
a veces escribo tu nombre con tinta de esperanza..
con añoranzas de tu figura traspasando el umbral de mi habitación
y cobijar entre mis sábanas el recuerdo de tu cuerpo..

En mi mirada a la nada aparece tu rostro..
tus ojos iluminan mi sonrisa.. mi paz.. mi amor dormido..
Tal vez te veo llegar a través de la brisa y la lluvia tocando mi ventana..
Con el corazón embobado rogando que seas tú quien me busque y me extrañe..
A veces te encuentro en mis sueños.. en mis minutos de
des concentración..
Extraño tu voz llenando de flores y mariposas mis pensamientos..
tus besos día a día.. noche tras noche.. entre caricias y el deseo..
Aún consigues tenerme entre tus brazos.. 
entre tus labios con solo pensarlo..