23 octubre, 2015

Reinventarse


__"Cada noche morimos. Cada mañana nacemos de nuevo
Cada día una nueva vida"__ ( Edward Young )__ 

No vuelvo a mi ser después de desprenderme de ti, vuelvo a ser la imitación de lo que fui. La explicación la encuentro en cada rincón de tu ser, me desdoblo y me vuelvo a desdoblar y solo encuentro pliegues en mi, en los dos.

No quiero más “parqués” en mi vida, solo necesito poder respirar sin llevar la carga de la culpabilidad en mis hombros, por ser simplemente yo.

Necesito gritar al mundo y a la vez guardármelo para mí misma, que las cosas poseen más colores que el mundo imagina. Porque somos tan incautos, que solo nos quedamos con “la corteza” que nos reviste, y no con el fruto del tiempo.

De repente, me vuelvo valiente y  pongo en bandeja todos esos “parqués” y los transformo en “necesidades”, sin miedo a que el resto no las entienda o no las valore.

Valoro cada rincón de mi espacio, porque en esos huecos que dejo  que entres, soy yo, sin máscaras ni dobleces...quiero ser yo.

Cada noche me desdibujo para la mañana siguiente reinventarme, y así sentir que vale la pena, que merece la pena sobrevivir. Solo necesito que tú, que me conoces continúes buscándome cada noche, entre mis sueños y entre abrazos, esos que uso como balones de aire para enfrentarme a mis miedos.

Y en cada sueño busco poder volver a jugar con los niños perdidos en el “País de Nunca Jamás”, donde la única obligación que poseo, es tener pensamientos alegres para enfrentarme a las realidades que invaden el día a día.


Luchare cada día, porque necesito crecer y creer, que todo es posible, siempre que ponga corazón y alma en ese fin, ese fin, que se reduce a lo que la vida  me han insistido y enseñado… 

No hay comentarios: